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Ejecutivos as servicio atencion al cliente 30 en santiago
En CGS Contact Center tenemos puestos de trabajo en Atención a Clientes para trabajar para nuestra plataforma de atención ciudadana.Buscamos Ejecutivos(as) de Atención a Clientes para plataforma de atención integral, a través de la cual los ejecutivos principalmente recepcionaran antecedentes y requerimientos acerca de la contingencia sanitaria u otros temas relacionados, asegurando el cumplimiento de los níveles y objetivos del servicio, en la recepción de los datos aportados por los ciudadanos.Jornada Laboral: Se trabaja el equivalente a 30 hrs SOLO Weekend, en turnos rotativos entre las 06:00 y las 01:00 hrs. Los sábados, domingos y 1 día de la semana a elección (Incluye Feriados).Renta: Sueldo Base $273.333 + Gratificación legal, 25% sobre el imponible.**Requisitos**:- Experiência en Atención a Clientes- Educación Media completa.- Manejo computacional nível usuario.- Extranjeros con permanencia definitiva, con situación migratoria al día (acreditable)- Disponibilidad para participar de una capacitación presencial de 3 días en la sucursal de Santiago centro- Disponibilidad para realizar una pasantía presencial en nuestra sucursal de Santiago Centro por 2 semanas, luego de esto podrás realizar tu trabajo desde la comodidad de tu hogar.OFRECEMOS:Capacitación online inicial y entrenamiento permanente; contrato, estabilidad laboral; convenios y caja de compensación. Sección: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutico atencion al cliente agedamiento en santiago
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Municipalidad Puente Alto**Actividad económica**:Actividades de la administración pública en general**DESCRIPCIÓN**:Importante empresa del rubro DE CALL CENTER está en búsqueda de EJECUTIVOS ATENCION AL CLIENTE, con el objetivo de realizar agendamiento para evaluaciones laborales ubicado en la comuna de SANTIAGO CENTRO, POSTERIOR A ELLO TELETRABAJO. Principales Funciones: - ATENDER Y ENTREGAR RESPUESTA OPORTUNA A LOS PACIENTES. - HORARIO DE 30 O 45 HRS. Requisitos de Postulacion son: - CUARTO MEDIO RENDIDO - DISPOSICION PARA TRABAJAR PRESENCIAL AL MENOS UN MES, POSTERIOR A ELLO TELETRABAJO.- Metropolitana, Santiago- 06/01/2023- 450.001 - 600.000- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:**Experiência**:No requerida**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato a plazo Fijo**Nível de Cargo ofrecido**:Otro**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No**detalleOferta.perfilFuncional.titulo**:- Realizar tareas de pieRealizar tareas sentadoDesplazarse para realizar las tareasRealizar actividades en diferentes níveles (pisos)Alcanzar y coger objetos en diferentes alturasUso herramientas/ objetos pequeñosTareas que demandan visión del trabajador para la ejecuciónCapacidad auditivaComunicarse en el trabajoLeer y escribir para el desarrollo de tareasFlexibilidadTrabajo colaborativoManejo de tensiones y conflictosResolución de problemasDesarrollo de tareas estresantesCancelar Rango: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Municipalidad Puente Alto
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutivo a de atencion al cliente para importante cadena multinacional en santiago
CGS Call Center, requiere contratar por crecimiento a Ejecutivos/as de Servicio al Cliente para integrarse al equipo de atención telefónica para importante cadena nacional e internacional de hipermercados mayoristas y minoristas en Santiago.
HORARIO: Se trabajan 45 y 30 hrs. en turnos rotativos de lunes a domingo y festivos entre las 09:00 y las 21:00 hrs. 2 domingos libres en el mes. (6x1 y 5x2)
REMUNERACIÓN:
*Sueldo Base de 45 Hrs., $460.000 + Gratificación legal mensual.
*Sueldo base de 30 Hrs.,306.667 + Gratificación legal mensual.
Requisitos:
? Experiencia en atención de clientes por lo menos de 3 meses (presencial o por teléfono);
? Manejo computacional nivel usuario;
? Extranjeros con residencia definitiva;
- Participar en capacitación presencial de 15 días, $3.000 por día asistido aprobado;
OFRECEMOS:
- Capacitación inicial y entrenamiento permanente;
- Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu casa.
- Te entregaremos un cintillo (auricular + micrófono) y PC listo para trabajar desde tu casa
- Contrato de trabajo y estabilidad laboral
- Caja de Compensación, seguro complementario de salud y convenios
Y mucho más! Edad: A partir de 25 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No Sector: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutivo de operaciones y atencion al cliente en santiago
¡Oportunidad profesional imperdible para un Ejecutivo de Operaciones! ??En Maihue, empresa Chilena de dispensadores de agua premiada por su sabor ycompromiso con la sustentabilidad, estamos en búsqueda de un talentosoprofesional para unirse a nuestro equipo como Ejecutivo de Operaciones. Sicuentas con estudios técnicos o superiores en áreas de administración y/o servicio al cliente, ¡esta es tu oportunidad! ??¿Cuáles serán tus funciones?*Contactabilidad: Garantizar un contacto efectivo con todos los clientesdentro de los plazos establecidos para agendar sus mantenimientos, utilizandolos medios definidos para cada tipo de cliente.*Agendamiento de Mantenimiento: Asegurar que los clientes se agenden en losclústers y bloques planificados, controlando los diferentes medios deagendamiento y centralizando la información.*Actualización de Datos de Clientes: Evitar problemas de contactabilidad yvisitas técnicas fallidas mediante la actualización oportuna y precisa de lasbases de datos de clientes. Reforzar el autoagendamiento con aquellosclientes que no lo realizan.*Apoyo al Área: Garantizar la continuidad operacional del equipo dePlanificación y Operaciones, colaborando activamente para alcanzar losobjetivos del área.Beneficios:*Seguro complementario de salud a costo cero*Almuerzo*Días libres administrativos y muchos más!¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y contribuir aléxito conjunto!¿Qué necesitas para subir a bordo? ??* Estudios técnicos o superiores en áreas de administración y/o servicio alcliente.* Al menos un año de experiencia en servicio al cliente o desempeñando laboressimilares.* Conocimientos de Google Sheets, Gmail, GDocs, etc. Rango: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Maihue Chile
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutivos call center teletrabajo valparaiso en santiago
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Banco Estado Centro de Contacto**Actividad económica**:Servicios Generales**DESCRIPCIÓN**:Buscamos Ejecutivos telefónicos en la región de Valparaiso que puedan trabajar en la comodidad de su hogar atendiendo llamadas de nuestros clientes bancarios. Que esperamos de ti: -Disponibilidad de lunes a domingo, 5 días de trabajo, 2 de descanso. -Tener disponibilidad de horario para adaptarte a turnos rotativos designados por la empresa (entre las 8:00 am a 01:00 de la madrugada). -Te encuentres motivado y seguro de tu disponibilidad, ya que desde el primer día de capacitación comenzaría tu contrato. Que ofrecemos: -Modalidad 100% teletrabajo inicialmente, posteriormente presencial -Capacitación y aprendizaje continúo -Jornada 25 horas semanales -Jornada 40 horas semanales Requerimos: - Compromiso y responsabilidad con sus labores - Enseñanza media completa - Contar con un año de experiência en atención al cliente. - Disponer de las condiciones técnicas para realizar funciones en Teletrabajo - Dominio computacional nível usuario.- Valparaíso, Valparaíso- 26/05/2023- Reservado- Sin limitación horaria**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:Educación media completa**Experiência**:1 años**Tipo educación media**:- Educación Técnico Profesional- Educación Científico Humanista**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato a plazo Fijo**Nível de Cargo ofrecido**:Operario**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No**Apto para los siguientes grupos de empleo**:Personas en situación de discapacidadVer exigencias del cargo- Indígenas**detalleOferta.perfilFuncional.titulo**:- Realizar tareas de pieRealizar tareas sentadoDesplazarse para realizar las tareasRealizar actividades en diferentes níveles (pisos)Alcanzar y coger objetos en diferentes alturasUso herramientas/ objetos pequeñosTareas que demandan visión del trabajador para la ejecuciónCapacidad auditivaComunicarse en el trabajoLeer y escribir para el desarrollo de tareasFlexibilidadTrabajo colaborativoManejo de tensiones y conflictosResolución de problemasDesarrollo de tareas estresantesCancelar Sección: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Banco Estado Centro De Contacto
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Urgente ejecutivo a de atencion al cliente en santiago
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Full Time 45 hrs semanales para importante empresa de telecomunicaciones ubicada en Valparaiso.Funciones Principales:- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.- Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.- Dar seguimiento continuo a clientes.- Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).**Requisitos**:- Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.- Al menos 1 año de experiência en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).- Nível Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).Condiciones laborales:- Contrato laboral bajo renovación por Servicios transitorios. (Reemplazo por Licencia médica).- Jornada laboral de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00.- Lugar de trabajo: Sucursal Valparaiso.- Sueldo base $460.000- Movilización y Colación $70.659 aprox.- Más comisiones que genere.Beneficios:- Dos primeros meses tendrá asegurado de $100.000 (según los días trabajados).- Excelente clima laboral- Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas Rubro: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: People Go
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutiva de atencion al cliente presencial part en santiago
**Ejecutiva de Atención al Cliente Presencial Part Time - Puente Alto**:- Publicada hoy por- **Parque del Recuerdo**Part TimeOtro ProfesionalRegión Metropolitana de SantiagoPuente Alto- Nuestra empresa uno de los mejores lugares para trabajar en Chile de acuerdo al ranking Great Place to Work, certificada como Empresa B , y preocupada por la diversidad e inclusión de sus colaboradores, se encuentra en búsqueda de: Ejecutivo Atención a Clientes Part Time para Puente Alto.- Buscamos personas con ganas de ser parte de nuestro equipo, en el que deberá realizar labores como: Entregar información oportuna y confiable al cliente de acuerdo con lo solicitado, velando por una satisfactoria experiência de servicio. Además, de contener, orientar y asesorar a nuestros clientes.- Responsable de la correcta tipificación en el 100% de las interacciones.- Atender personal y telefónicamente las consultas, dudas o reclamos de los clientes en relación a: trámites administrativos, pagos u otros- Ofrecer servicios y/o productos explicando sus características**Requisitos**: 1 año de experiência en funciones similares.- Excel básico**Perfil deseado**:- Requisitos: Al menos 1 años de experiência en Atención al Público- Nível Microsoft Office Básico- Enseñanza media completa***Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidadExperiência desde 1 añosEstudios mínimos: MediaEgresadoResponsabilidadOrientación a La TareaTrabajar Bajo PresiónTrabajo Colaborativo Sección: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Parque Del Recuerdo
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutivo de atencion al cliente experto para en huechuraba
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:¿Qué buscamos? En Entel Connect Center nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de atención al Cliente expertos para entidad tributaria que nos apoye en los distintos proyectos.**Propósito del cargo**: Será el encargado de brindar la atención a los contribuyentes ajustándose a los protocolos y procedimientos definidos para el servicio.**Tendrá como responsabilidad**:Atender llamadas de clientes por consultas, solicitudes y reclamos.Entregar satisfacción calidad de atención y solución al primer contacto.Poder escalar oportunamente al supervisor y/o monitor los temas urgentes que no le permitan operar los servicios en forma normal y/o dar atención.**Horario y Modalidad**:Lunes a domingo 08:00 a 00:00 45hrs por turnos rotativos 5x2Modalidad Presencial en nuestro site ubicado en Ciudad Empresarial (entrada de fácil acceso).**Requisitos**:**Fomarción Academica**: Al menos 2 semestres de educación superior en carreras Técnico Contable, Técnicos en Computación, Técnicos en Administración de Empresas o al menos 4 semestres en estudios de carreras técnicas o profesionales afines Auditoría, Administración de Empresas, Contador Generalo afín.Al menos 6 meses de experiência en Atención al cliente (Excluyente)**IMPORTANTE**: El proceso de seleccion incluye una capacitación presencial de 15 dias en nuestras dependencias en Ciudad Empresarial. Se proporciona almuerzo y bono de locomoción en caso de ser seleccionado.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:Haber cursados 2 semestres en ADM de empresas, contabilidad, derecho o afínAl menos 6 meses de experiência en Atención al cliente (Excluyente)**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 712000 CategorÃa: Atención Al Cliente Lugar: Huechuraba, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Huechuraba
Atención al Cliente - HuechurabaMar 15 -
Televentas call center 45 y 30 hrs santiago y
CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, te invitamos a formar parte de nuestro consolidado equipo de ventas de servicios móviles y hogar para importante compañía.Si eres una persona apasionada por las ventas, te gustan y motivan los desafíos diarios, tienes motivación por desarrollarte profesionalmente, esta oferta de trabajo es para ti!RENTA: Sueldo Base de $460.000 +25% Gratificación legal + Comisiones + Semana corrida por 45 horas semanales.Sueldo Base de $306.667 +25% Gratificación legal + Comisiones + Semana corrida por 30 horas semanales.HORARIOS: Se trabajan 45 o 30 hrs,. semanales en turnos rotativos de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs y turnos de lunes a viernes de 10:00 y las 19:00 hrs.+ 2 sábados de 10:00 a 14:00¡¡TENEMOS INCREIBLES BENEFICIOS PARA TI!!- Atractivo sistema de incentivos.- Comisiones ¡Sin Tope!, ganando comisiones desde la venta n°1 que realices. Opción de teletrabajo según desempeño, podrás trabajar desde la comodidad y seguridad de tu casa, CGS entrega cintillo y PC para trabajar desde tu casa.- Capacitación inicial y entrenamiento permanente.- Contrato de trabajo y estabilidad laboral.- Caja de compensación, seguro complementario de salud y convenios.**Requisitos**:- Experiência en ventas.- Extranjeros con permanencia definitiva.- CAPACITACION INICIAL: El proceso cuenta con una formación presencial pagada, la cual te entregará todas las herramientas para lograr el éxito. Este proceso tiene una duración de 10 días (7 días online, 3 presenciales). Capacitación remunerada, el pago es mediante boleta de honorarios- TELETRABAJO: Una vez contratado/a, la función de trabajo se deberá realizar en nuestra sucursal ubicada Santiago o Valparaiso (según corresponda), para ganar practica y pulir habilidades blandas de uso de los programas y aplicativos, luego podrás optar según kpi definidos trabajar de forma permanente en tu casa con el PC y cintillo (auricular con micrófono) que te entregaremos.- Si no quieres hacer teletrabajo, puedes trabajar permanentemente en la sucursal CGS Santiago o Valparaíso.¡UNETE A CGS! Nivel: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Gestor de atencion al cliente huechuraba en santiago
Importante empresa busca un Gestor de Experiência con experiência en Atención a Clientes.Objetivo del cargo:- Ser la voz del cliente internamente dentro de la organización, entregándoles todo el soporte que necesiten, atento a sus requerimientos. Realizar acciones de Fidelización y medición de satisfacción con el servicioFunciones:- Encargado de atender, mantener y fidelizar la relación con nuestros clientes, proporcionando soluciones a todos los incidentes y problemas que ellos manifiesten.- Encargado de atender a los clientes mediante diversas plataformas como: teléfono, mail, whatsapp, entre otros.- Responsable de sondear las necesidades de nuevos clientes.- Coordinar y hacer seguimiento a la operación relacionada a sus clientes.- Atender y fidelizar clientes, completar indicadores del área.**Requisitos**:- Titulo Técnico en Administración o carrera a fin.- Experiência mínima de 3 años en el cargo como Ejecutivo de Servicio al cliente de manera personalizada (en caja de compensaciones, aerolíneas, banca o isapres)- Experiência con cartera de clientesHorario:- L-J de 8 a 18:00 V de 8 a 16:30Modalidad:- MixtaRenta:- $650.000 líquidos Rubro: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Tawa
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15
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